A través de su transmisión en vivo, Bungie compartió los primeros detalles de la próxima expansión de Destiny 2, Estratega (Warmind).

En Estratega, los jugadores viajarán a Marte, donde Rasputín se ha despertado, desencadenando una serie de eventos a nivel de todo el sistema. Los casquetes polares se están derritiendo, descubriendo una cápsula del tiempo en el lugar de nacimiento de Rasputín. Estratega presentará a Ana Bray, un nuevo héroe que los jugadores encontrarán. Ella servirá como vendedora y permitirá a los jugadores aprender más sobre Clovis Bray.

Estratega presentará una nueva actividad para el final de juego, la cual hará que los guardianes busquen volver a Destiny 2 una y otra vez. El Protocolo de Escalamiento presenta muchas características de eventos públicos tradicionales; sin embargo, pueden iniciarse en cualquier momento en lugar de correr bajo reloj y todos pueden unirse. Esta actividad comenzará al activarse un pilar que sobresale del suelo y que atrae a la Colmena, se desarrollará a lo largo de siete oleadas, cada una con una pelea de jefe y culminará con una pelea única en contra de un poderoso jefe.

En el Protocolo de Escalamiento habrá cinco jefes finales únicos que rotarán cada semana en rotaciones de cinco semanas. Esta actividad ofrecerá nuevos ítems que juntos pueden culminar en armas especiales y el Protocolo contará con un elemento llamado Valkiria, un lanzador de cohetes mágico que destruye todo. Valkiria será un arma cuerpo a cuerpo y de rango en una sola. Dentro de la actividad, los jugadores obtendrán objetos específicos del Protocolo, pero conseguirles será un desafío pues pondrá a prueba las habilidades de los Guardianes.

Para acceder al Protocolo de Escalamiento, los jugadores deben completar la campaña de Estratega.

Con respecto al Crisol, dos características importantes llegarán a Destiny 2 en la Temporada 3; los Rangos del Crisol y Partidas Privadas. Los Rangos del Crisol proporcionarán una selección de dos rangos que dictaminarán cómo juegas:

  1. Rango de Valor: Implica la progresión en tiempo real sin penalización por abandono.
  2. Rango de Gloria: Es mucho más complicado conseguirle, pues solo está asociado a las listas de reproducción competitiva.

La progresión está ligada a los resultados, por lo que mejora si ganas y disminuye si pierdes; cada rango incluye bonos de racha. Las recompensas del Crisol cambian en la Temporada 3, con dos nuevos emblemas increíbles y una gran cantidad de nuevas recompensas. Habrá un arma específica para perseguir cada Temporada. El arma notable de la Temporada 3 será la Claymore de Redrix, que incluye el nuevo beneficio de Desperado. Este aumenta la cadencia de fuego sin disminuir el impacto.

Por último, las Partidas Privadas estarán de vuelta. Estas serán nostálgicas para los fanáticos, pues les recordarán las de Destiny 1, pero con nuevos e impresionantes mapas:

  1. Solitude
  2. Survival

Ambos mapas requerirán de la expansión Estratega para aparecer en la lista de Partidas Privadas.

Dentro del juego en general, las armas exóticas están siendo retocadas para mejorar la experiencia con cada una de ellas: ¡todo será más fuerte, más rápido y mejor. La mayoría de los ítems exóticos se han nivelado en áreas como daños, tiempo de asesinato y cadencia de fuego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta