El canal de Youtube ‘ElAnalistaDeBits’, ha creado un video comparativo entre la versión de PC de Ryse: Son of Rome de Crytek, comparándolo con el aclamado God of War de Playstation 4 y PS4 Pro.

ElAnalistaDeBits compara varios aspectos técnicos de cada juego, tales como modelos personajes, iluminación, escenarios, vegetación, agua, animaciones, texturas y otros detalles.

Mientras que God of War presenta un soberbio nivel artístico, como solo el estudio Santa Monica de Sony sabe hacer, Ryse de Crytek aún a cinco años de su lanzamiento en Xbox One y en PC, puede defenderse por demás de bien con detalles Ultra en PC, inclusive superando muchos aspectos técnicos visuales de God of War. Es necesario remarcar que, si bien ambos títulos son lineales, los escenarios de Ryse son mucho más chicos que los de God of War.

Por supuesto, nada que decir sobre el gameplay de ambos. No por nada God of War ha recibido puros 10, mientras que Ryse en nuestro análisis, apenas recibió un 6.5. Y sin mencionar que God of War es un juego de 30 o 40 horas, mientras que Ryse apenas dura 6.

Una pena que para jugar God of War, probablemente tengamos que esperar uno diez años (siendo optimista) para disfrutarlo en PC a través de un emulador.

A continuación les dejamos nuestro propio video de gameplay en 4K con detalles el máximo:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta