El usuario de Twitter MatthewHarrisUK, reconocido por varios reportes de filtraciones -aun sin confirmar- sobre Call of Duty: Black Ops 4, vuelve a la carga con más información sobre la nueva entrega de la franquicia de Activision, en la que asegura que el nuevo enfoque para el modo multijugador online pasa muy cerca del estilo Overwatch, de Blizzard.

La noticia viene del reconocido sitio Charlie Intel, que respalda la información con sus propias fuentes, detallando que además contará con algunos elementos similares a los de LawBreakers, que en definitiva, es como una fórmula similar a la de Overwatch.

«Nueva información sobre el multijugador ha sido confirmada por más de una fuente, así que ahora puedo hablar más públicamente,» dice el comunicado de MatthewHarrisUK. «Hace dos días, el multijugador estaba en peor estado de lo que jamás hayan visto en un modo multijugador de Call of Duty. Fuentes que han estado probando el modo aseguran que es menos como un modo Call of Duty y más como un Call of Duty Overwatch o un Call of Duty LawBreakers. La referencia a LawBreakers es increiblemente apropiada, considerando lo que me contó a continuación. ¿Recuerdan cuando dije que el juego era simultáneamente con los pies sobre la tierra y de movimiento avanzado? Bueno, puedo desarrollar eso un poco más también. El juego tomará el sistema de «hero» o  «specialist» de Black Ops 3, y lo llevará al próximo nivel. Los perks han sido quitados por completo, y en su lugar se ha transformado en una especie de Kill Streak. Los Killstreaks normales, como los conocemos, por ejemplo Harrier Jets o Chopper Gunners, de hecho no existen en esta versión de Black Ops 4. En su lugar obtenés perks de alto poder. Uno de ellos era una alteración de movimiento. Literalmente cambiaba el movimiento de ‘pies sobre la tierra’ a algo que recordaba fuertemente a los sistemas de movimiento avanzado de Black Ops 3.

Esto se sintió flojo en los que hacen las pruebas. No les gustópara nada. Se lo tildó de injusto para un Call of Duty, y algo que no le llegaría a los jugadores en lo más mínimo. Así que, durante la última prueba de juego, las cosas comenzaron a cambiar. Los Killstreaks están volviendo al juego y los sistemas de héroe han sido diluídos un poco. Lo que esto significa es que el juego, de hecho, se está empezando a parecer más y más al estado de juego de Black Ops 3.»

Por el momento, nada de toda esta cantidad de rumores recientes ha podido ser confirmada, y hasta se empiezan a leer comentarios sobre un estado de desarrollo caótico para esta nueva entrega. Cabe destacar que -como bien dice el texto- el estudio sigue probando cosas y es muy probable que no alcancemos a ver nada similar a lo que están informanto. Por otro lado, es muy difícil que Activision permita algún tipo de retraso, si las cosas realmente no están bien, para una de las franquicias más recaudadoras de la industria. Así que, una vez más, simplemente nos queda esperar unos días para su revelación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta