Celebrando su salida en PC, Playstation 4 y Xbox One, Modus Games nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de Extinction, el nuevo título de acción del developer Iron Galaxy. Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K de Extinction en este enlace.

«Ponte en la piel de Avil, uno de los últimos Centinelas y el único con las habilidades necesarias para derrotar a los temibles Ravenii. Hasta ahora, estos sanguinarios monstruos de 50 metros de altura solo habitaban en los cuentos, pero hoy han vuelto y buscan venganza.»

El Productor Ejecutivo de Modus Games, Derek Neal afirma: «Cuando comenzamos a plantearnos como sería Extinction, pensábamos: ¿A que molaría poder escalar y derrotar a estos monstruos con habilidades de combate en tiempo real? Gracias a la ayuda del maravilloso equipo de Iron Galaxy, hemos podido crear este desafío para los jugadores».

El Director del Juego de Iron Galaxy, Kraig Kujawa declaraba que: «Desde su nacimiento, Extinction se ha centrado en dos cosas: la estrategia y el combate.  Cada una de las situaciones a las que te enfrentas te harán pensar en la situación: ¿Arremeto contra las hordas de secuaces para salvar a esos aldeanos? ¿O mejor escalo esa torre y me lanzo sobre la espalda del ogro que está destruyendo la ciudad?»

El juego cuenta con una campaña individual con un sistema dinámico de misiones secundarias, en la que los jugadores podrán aprender a dominar el variado combate cuerpo a cuerpo y las surrealistas mecánicas trasversales por todo el mundo de Dolorum.

Estas son algunas de las características adicionales:

  • Combate basado en habilidades. Desplázate en horizontal y en vertical, corre por las paredes y usa el látigo para impulsarte y ejecutar ataques aéreos devastadores. Domina las dinámicas maniobras de combate para recorrer con eficacia el gigantesco cuerpo de las bestias y poner al descubierto sus puntos débiles. Podrás progresar por diversos árboles de habilidades para encontrar el camino que mejor se ajuste con tu estilo de juego.
  • Entorno interactivo. Viaja con libertad por un entorno totalmente destruible y usa a tu favor los objetos que vayas encontrando por el mundo.
  • Innumerables escenarios de batalla. Cada campo de batalla es distinto del anterior, lo que garantiza que la situación de combate será única cada vez que juegues.
  • Modo Escaramuza. Crea campos de batalla únicos y desafía a otros jugadores por Internet para competir por la máxima puntuación.
  • Modo Extinción. Combate a una horda continua de asaltantes, soportando oleada tras oleada de ataque sin concesiones de los ogros y sus secuaces.

Extinction ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como digital. El primer DLC, llamado «Invasión de chacales» llegará en mayo, podrás adquirirlo de forma adicional o como parte del Season Pass «Days of Dolorum».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta