Stompy Bot Productions, MekTek Studios y PC Master Race Latinoamérica les traen un sorteo de 500 códigos de Steam para Heavy Gear Assault. Para participar, tendrán que introducir un dirección de e-mail en la siguiente casilla y darle un Me Gusta a la fanpage de PC Master Race Latinoamérica.

En caso de ser uno de los ganadores, recibirán un correo con el key de Steam. Los códigos se entregarán mañana alrededor de la medianoche. Tengan en cuenta que el juego recién fue lanzado en Steam Early Access.

Suerte a todos!

«Desarrollado por MekTek Studios, Heavy Gear Asault está impulsado por sponsors corporativos en un planeta alienigena conocido como Terra Nova, el título es el primer simulador de robots desarrollado con Unreal Engine 4 y promete ser la próxima herramienta para el mundo de los juegos basados en mechs. Heavy Gear Assault está siendo desarrollado por la misma gente detrás del aclamado MechWarrior 4 MekPaks.

Heavy Gear Assault está siendo desarrollado por los mismos creadores detrás del aclamado MechWarrior 4 MekPaks, bajo Unreal Engine 4 y promete ser el nuevo benchmark para la escena gamer de mech, con un juego hecho por y para los fans de los mechs.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

    • Pey

      «En caso de ser uno de los ganadores, recibirán un correo con el key de
      Steam. Los códigos se entregarán mañana alrededor de la medianoche.»

      Responder
    • Jorge Pereira

      como se nota que ni la molestia de leer todo antes de comentar… dice «En caso de ser uno de los ganadores, recibirán un correo con el key de Steam. Los códigos se entregarán mañana alrededor de la medianoche…»

      Responder

Dejar una respuesta