Luego de varios retrasos para corregir problemas varios (entre ellos de rendimiento), NIS America finalmente anuncia la fecha definitiva para la versión de PC de Ys VIII: Lacrimosa of DANA, que llegará mediante las plataformas Steam y GOG este próximo 16 de abril, según confirmó el Twitter oficial del publisher.

La octava entrega de la saga desarrollada por Nihon Falcom, habría sido lanzada originalmente para Playstation 4 y PS VITA en mayo y julio del 2016, respectivamente, mientras que la versión occidental llegó en septiembre del 2017 a ambas plataformas. También hará su debut en Nintendo Switch a fines de junio de este año.

«¡Ys regresa con una aventura nueva por primera vez en 8 años! Adol ha naufragado y se ha despertado en una isla maldita. Allí, él y otros náufragos que ha rescatado forman una aldea para luchar contra las bestias temibles y las ruinas misteriosas de la isla. Entretanto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol mientras descubre el misterio de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta