Vampyr, el próximo RPG de acción de DONTNOD Entertainment, sale a la venta el 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy podrás descubrir los amplios arcos narrativos del juego gracias a este fascinante tráiler de la historia, que viene acompañado por una inquietante versión de (Don’t Fear) the Reaper.

Cuando el doctor Jonathan Reid regresa del frente a un Londres devastado por la guerra y la enfermedad, despierta en un mundo hasta ahora oculto de criaturas impías, sociedades secretas y cazas de vampiros.

En Vampyr juegas como Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 recién convertido en vampiro tras volver de la Gran Guerra. Con sus convicciones hechas añicos, Reid descubre la existencia de un nuevo y oscuro mundo en el que las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en las sombras… Y ahora, él forma parte de dicho mundo.

Reid, un vampiro neófito atormentado por una incontrolable sed de sangre al que han arrastrado a un nuevo y extraño mundo, intenta interpretar lo sobrenatural como mejor sabe: con pensamiento racional. Sin embargo, las sociedades ancestrales, los misteriosos asesinatos y una inminente caza de vampiros a larga escala pondrán en duda las ideas científicas que él creía evidentes. Impulsado por su deseo personal de averiguar quién lo transformó y por qué, Jonathan Reid sigue trabajando por encontrar una cura para la devastadora enfermedad que asola a los ciudadanos. Pero en su empeño deberá enfrentarse a su naturaleza de bebedor de sangre y a la horrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger…

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta