Hoy SOEDESCO anuncia la fecha de el lanzamiento del primer juego de la desarrolladora búlgara Kyodai, una aventura narrativa de ciencia ficción episódica llamada Elea.

Elea se lanzará este verano para Steam y XboxOne, y estará disponible en acceso anticipado en Steam el 24 de abril. Durante este periodo, el juego está disponible a un precio reducido para que los jugadores puedan dar sus opiniones. Estas valiosas opiniones se usarán para dar los últimos toques al juego. El juego completo se lanzará dos o tres meses después en Steam y XboxOne.

«Elea es una aventura narrativa de ciencia ficción en primera persona sobre la odisea de Elea, una científica espacial que se embarca en una misión en busca de su marido Ethan. En el 2073 la tierra sufrió una epidemia de horribles mutaciones infantiles que afectó al hijo pequeño de Elea. Ethan partió en la nave interestelar Pilgrimage para colonizar un exoplaneta similar a la tierra y salvar a la humanidad de su extinción. Cuando Pilgrimage llegó al planeta, se cortaron las comunicaciones con la nave. Trece años después, Elea zarpa en la nave de investigación RSS Recovery para descubrir qué pasó con Ethan. Durante su viaje, se encuentra con fenómenos que van más allá del entendimiento humano.»

Características:

  • Descifra una densa y emocional historia inspirada en libros clásicos de la ciencia ficción.
  • Sumérgete en alucinantes gráficos creados con Unreal Engine 4.
  • Descubre maravillosos entornos espaciales, paisajes espectaculares e interiores detallados.
  • Espera lo inesperado en este curioso viaje por el espacio exterior.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta