Warhorse Studios anunció que un nuevo parche ya se encuentra disponible para su juego medieval RPG, Kingdom Come: Deliverance en PC, Playstation 4 y Xbox One. El mismo incluye una nueva mecánica de personalización de pelo y arma, nuevos asesinatos sin armas y un pack de texturas HD y DLC de sonido gratuito para PC. El paquete de audio está disponible para los idiomas Inglés, Alemán y Francés, mejorando todas las voces y sonidos.

El parche 1.4 introduce nuevas mecánicas de pelo y barba, donde los jugadores podrán visitar las casas de baño en Kingdom Come para personalizar su apariencia. Obtener un nuevo corte de pelo también mejora el carisma. Por otro lado, nuevos asesinatos sin armas fueron agregados para tener un enfoque más violento a las misiones.

Por la ocasión especial de esta semana, Warhorse también agregó un especial de Pascuas limitado donde los jugadores tendrán que ir en la búsqueda de Huevos de Pascua incluyendo un Huevo de Oro.

Por último, se agregó un nuevo arma tradicional checa llamada Pomlazká, con temática de Pascuas, junto con más de 200 arreglos de bugs de quests.

Pueden leer nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance aquí, y nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace.

Dejar una respuesta