Luego de -otro- largo periodo de ausencia, Hello Games anuncia que No Man’s Sky Next está en pleno desarrollo como otra actualización gratuita para los jugadores existentes de Playstation 4 y PC, así como su lanzamiento para Xbox One.

En agosto del 2016, Hello Games lanzó el esperado y totalmente ambicioso No Man’s Sky, pero se convirtió rápidamente en la decepción y hazme reír del mundo del gaming durante mucho tiempo, tras no cumplir con todas las promesas que había prometido el developer -más allá del gran downgrande.

En los últimos 18 meses, Hello Games y la comunidad de ávidos seguidores de No Man’s Sky’s han seguido construyendo el juego a través de 3 actualizaciones principales (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches más pequeños.

“Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad.” dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y el que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente.”

Inspirado por la Aventura y la imaginación que nos gusta de los clásicos de ciencia ficción, No Man’s Sky te presenta una galaxia para explorar, repleta de planetas únicos y formas de vida, peligro constante y acción.

En No Man’s Sky, cada Estrella es la luz de un sol lejano, cada uno orbitado por planetas repletos de vida, y puedes ir a cualquiera de ellos. Vuela suavemente desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado proceduralmente, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador lo habrá visto antes- y quizás nunca los vea.

Pueden leer nuestro review de No Man’s Sky en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta