Como muchos sabrán, el lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition no fue tan ideal como los usuarios de PC hubiéramos deseado, muchos menos después de haber esperado casi un año y medio -y sin soporte para Multi-GPU.

El pack de texturas de alta resolución ocasionaba degradación de rendimiento al jugar durante un periodo determinado de tiempo, además de causar severos problemas de stuttering -algo que el uso excesivo overhead del API de Steam tampoco ayudaba.

Por otro lado, ANSEL, la herramienta digital para la captura de imágenes de Nvidia, no funcionaba del todo bien. Al querer utilizarla, la imagen cambiaba los valores de brillo, contraste y otros ajustes (como el de anti-aliasing), alterando significativamente la toma que queríamos preservar -la cual terminábamos por descartar por su pobre calidad de imagen. También sucedía que la cámara se quedaba bloqueada, e inclusive a veces no aparecía el menú de ANSEL.

El nuevo parche lanzado en el día de ayer, corrige estos inconvenientes, de modo que ahora se podrá utilizar ANSEL sin problemas.

Además de esto, el parche también implementa el modo borderless fullscreen, agrega soporte para procesadores Phenom II de AMD, e incorpora el paquete del Chocobo ‘Kooky‘ (para miembros del Twitch Prime) anunciado ayer, junto con otras correcciones de errores no especificadas.

Si aún no han jugado Final Fantasy XV y quiere ver como se ve en 4K con detalles al máximo y todos los efectos de Nvidia Gameworks activados, no duden en pasar por nuestra galería de imágenes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta