De acuerdo a Craig Fairbrass, el actor vocal que interpretó a Gaz en Call of Duty: Modern WarfareSimon «Ghost» Riley en Call of Duty: Modern Warfare 2 y en menor medida a Walcroft en Modern Warfare 3, una cuarta iteración de la serie Modern Warfare estaría en desarrollo por Infinity Ward. De este modo, el developer de la serie Modern Warfare, Ghosts e Infinite Warfare, se preparían para lanzar Call of Duty: Modern Warfare 4 en el 2019, ya que se cumple el ciclo de tres años entre los developers de la franquicia de Activision.

La filtración se presenta en la cuenta de twitter del actor de voz londinense, en donde mencionaba que ha trabajado en Call of Duty: Modern Warfare 1, 2, 3 y 4. Para aquellos escépticos sobre estos ligeros rumores, esta no sería ni la primera ni la última vez que esto sucede, ya que son muchos los actores de voz en el pasado han hecho alarde de sus labores, y accidentalmente filtraron proyectos en desarrollo.

Luego de que la noticia se publicó en varios sitios, el actor ha eliminado el «4», correspondientes a Call of Duty: Modern Warfare 4. Posiblemente ni Activision ni Infinity Ward estén contentos con Craig Fairbrass en este momento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta