THQ Nordic se complace en anunciar el lanzamiento de la versión remasterizada de The Raven – Legacy of a Master Thief en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. El juego lleva el nombre de “The Raven Remastered” y no solo cuenta con animaciones remasterizadas por completo, pelo e iluminación en resolución Full HD, sino también subtitulos para Francés, Español y Chino Simple por primera vez (previamente solo estaba disponible con textos en Alemán, Ruso, Polaco e Italiano).

“Londres, 1964. Un antiguo rubí es robado del Museo británico. En la escena del crimen solo se encuentra una pluma de un cuervo. ¿Alguien está tratando de seguir los pasos del Cuervo, el legendario ladrón que desapareció hace años?

El agente Anton Zakob Zellner se encuentre en el medio de una especie de asesinato misterioso, que solo conocía de leer sus novelas criminales favoritas. Nada es lo que parece. Todos tienen algo que esconder, y el Cuervo siempre está un paso adelante…”

Características del juego:

  • Una clásica novela policíaca de KING Art, los creadores de la serie Book of Unwritten Tales.
  • Experimentá una emocionante historia de crimen mediante los ojos de múltiples personajes.
  • Clásicos lugares de asesinatos misteriosos, desde un tren en los Alpes Suizos, a un majestuoso crucero en el Museo del Cairo.
  • Voces de alta calidad de un gran elenco de extravagantes personajes.
  • Animaciones completamente remasterizadas, iluminación y pelo en resolución HD.