Team17 y el desarrolladora independiente danesa Adrian Lazar, anunciaron hoy Planet Alpha, una side-scroller que combina elementos de plataforma, puzzles y mecánicas de sigilo mediante un estilo de arte único, para crear una experiencia inolvidable.

El desarrollo de Planet Alpha comenzó en el 2013 con el trabajo solitario de Adrian Lazar en su tiempo libre. En el 2015, Lazar renunció a su trabajo en IO, donde trabajó en Hitman (2017), Hitman: Absolution y Kane and Lynch 2: Dog Days, para centrarse en su juego por completo, y reclutó un pequeño equipo internacional para acelerar su desarrollo.

Planet Alpha es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

  • Atrapado en un planeta alienígena… – Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras te afanas en mantenerte con vida.
  • Dominio de la noche y el día – El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar y, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.
  • Desbloquea los misterios de PLANET ALPHA –Explora un mundo único y averigua tu historia. ¿Qué descubrirás en PLANET ALPHA?

Planet Alpha estará llegando a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2018.