Con el propósito de incentivar el uso de su launcher propietario, GOG anunció hoy, vía Twitter, que la versión libre de DRM de The Witcher III: Wild Hunt, se puede canjear en su plataforma GOG Galaxy 2.0 en forma gratuita, siempre y cuando tengan el juego en otra de las plataformas asociadas al cliente. Dicha promoción está disponible hasta el 23 de junio a las 11 AM UTC del 2020.

Para aquellos que no lo sepan, GOG Galaxy 2.0 permite unificar las bibliotecas de plataformas digitales como GOG, Steam, Origin, Epic Games Store, Xbox Live (Xbox One) y PlayStation Network (PlayStation 4). Aquellos que quieran retener las característica específicas de cada cliente (de PC), deberán tenerlos instalados en su sistema.

Sólo aquellos que tengan The Witcher III: GOTY Edition en alguna de las plataformas mencionadas, recibirán la misma edición en GOG. En caso de tener algún DLC o todos los DLCs pero no la GOTY Edition, sólo recibirán la edición estándar de The Witcher III en GOG.

Para quienes les parezca superfluo canjear The Witcher III o The Witcher III: GOTY Edition en GOG si ya lo tienen en otra plataforma de PC, o inclusive de consola (PlayStation 4 y Xbox One), recuerden que las versiones de GOG traen materiales exclusivos (como bandas sonoras, wallpapers, cómics, libros de arte, etc.) que en otras plataformas no están disponibles.

Esta iniciativa es similar a la de GOG Connect, la cual permite importar títulos de Steam en GOG sin costo, sólo que esta última no requiere el uso de GOG Galaxy 2.0. No obstante, una vez que el juego se haya reclamado en GOG Galaxy 2.0, se podrá descargar desde GOG libre de DRM, como si fuera un juego de GOG más.

Los interesados en canjear su copia DRM-Free de The Witcher III: Wild Hunt, pueden descargar el cliente GOG Galaxy 2.0 en este enlace. Una vez más, recuerden que para hacerlo, deberán tener el juego en una de las plataformas digitales mencionadas, y estas deben estar asociadas a GOG Galaxy 2.0. Ante cualquier duda, puede leer el FAQ sobre la promoción aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta