El grupo CODEX anunció hoy que la cuarta iteración de la saga Gears of War, lanzada en octubre del 2016, ha sido crackeada. Previamente, CODEX habría crackeado otros títulos de la Tienda de Windows 10 (UWP), tales como Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection, Age of Empires: Definitive Edition (a tres días de su lanzamiento) y Super Lucky’s Tale.

Pueden leer nuestro review de Gears of War 4 en el este enlace, como también ver nuestra galería de imágenes en 4k (de toda la campaña) en aquí.

Es sorprendente que desde el lanzamiento de Windows 10, ningún grupo de crackers había podido vulnerar debidamente a los títulos exclusivos de la nueva tienda del sistema operativo, pero ahora CODEX ya ha crackeado cuatro títulos en pocas semanas, y uno de ellos a tres días de su lanzamiento.

Por otro lado, si bien ya se han publicado versiones piratas basadas en un bypass para algunos de los juegos de la plataforma (como Forza Horizon 3, Gears of War UE y Recore), el procedimiento resulta largo y tedioso para muchos usuarios inexpertos del mundo de la PC. Es por eso que esta noticia significa que los títulos mencionados que utiilizan dicho bypass, junto con los otros exclusivos de la tienda como Forza Motorsport 7, probablemente también serán crackeados tarde o temprano.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta