Bohemia Interactive revela la fecha de lanzamiento para su próximo DLC de Arma 3, Tanks, y detalló el contenido y características de los futuros contenidos descargables. Disponible a partir del 11 de abril próximo, Tanks concluirá el desarrollo del plan actual de Arma 3, al introducir un nuevo tanque de batalla principal, un portador de armas blindado, un destructor de tanques, una corta mini-campaña de un jugador y un nuevo escenario de un jugador.

Tanks DLC estará acompañado por una gran actualización de plataforma, esta será gratuita para todo aquel que tenga Arma 3, e implementará un rango de nuevas características de juego y contenido adicional relacionado a los vehículos blindados, como interiores 3D modelados por completo, más opciones de segmentación, nuevos lanzadores y variantes adicionales de vehículos, objetos decorativos para los creadores de escenarios, un modo multijugador competitivo y más. El paquete completo se puede ver a fondo en el nuevo video de desarrollador.

Arma 3 Tanks DLC contiene:

  • T-140 Angara
  • AWC Nyx
  • Rhino MGS
  • Mini-campaña «Altis Requiem»
  • Destructores de Tanques de muestra (Showcase Tank Destroyers)

Actualización de plataforma de Tanks DLC

  • Uno de los puntos que más se destaca de esta actualización es el agregado de interiores modelados completamente en 3D para todos los vehículos blindados en Arma 3. Además, la experiencia completa de operar vehículos blindados será mejorada en la forma de manejo, un modelo de daño extendido, opciones de personalización de vehículos y audio mejorado.
  • Por otra parte, los jugadores podrán hacer uso de nuevas opciones de segmentación mientras combaten con o en contra de vehículos blindados. El sistema de control de disparo (FCS) automáticamente mide el rango y velocidad de un objetivo, ajusta el centro del arma, y calcula la trayectoria para incrementar las chances de un primer hit, mientras que los nuevos perfiles de misiles y capacidades permiten a los jugadores disparar misiles tanto de forma directa o modo de ataque de «arriba hacia abajo». Esta actualización también agrega soporte para municiones seguidoras de terreno, además que algunas armas ahora tienen la habilidad de bloquear al objetivo después de su lanzamiento.
  • Dejando de lado estas nuevas características, la actualización gratuita también introducirá el nuevo modo multijugador por equipos llamado «Vanguard», 3 nuevos desafíos de tiempo para los nuevos vehículos descargables, junto con 2 nuevos lanzadores anti-tanques gratuitos, y nuevas variantes de vehículos de la pickup offroad y vehículos de ataque liviano para llevar un lanzador montado.
  • Finalmente, los creadores de contenido de Arma 3 podrán hacer uso de nuevos objetos decorativos mediante el editor de escenarios del juego.

Arma 3 Tanks DLC se encuentra disponible para la pre-compra con un 10% de descuento en Steam y la tienda de Bohemia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta