Durante el evento Star Wars Celebration que tuvo lugar en Orlando, EA y DICE anunciaron la fecha de lanzamiento de la segunda iteración de la nueva serie Battlefront, brindándonos a su vez los primeros detalles sobre su contenido, al igual que las primeras imágenes y el trailer de presentación.

«Las precuelas, la trilogía original y una nueva era se unen en una experiencia multijugador ampliada y un combate espacial de escala galáctica. Juega con héroes emblemáticos que aportan distintas habilidades al campo de batalla o únete al combate en una apasionante historia para un jugador.

Soldados con armaduras oscuras resisten bajo los ardientes restos del generador de escudos del Bosque Luna de Endor. Alzan la mirada hacia la lejana amenaza de la Estrella de la Muerte, que se alza eleva la atmósfera, un símbolo del orden en una galaxia devastada por la guerra. Como el propio Imperio, la colosal estación de combate es inmutable, impenetrable y eterna. Y con un destello de luz blanca, explota, convirtiéndose en una estrella del mediodía.»

CAMPAÑA SINGLE-PLAYER

Star Wars Battlefront II presenta una nueva historia de Star Wars para un jugador. Te pondrás en la piel de la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal. Tras presenciar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, el equipo de Iden se embarca en una extraordinaria odisea de venganza, traición y redención que abarca el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Es su camino, Iden y su equipo se cruzarán con algunos de los personajes más importantes de Star Wars . Tomarás el control de muchos de estos queridos personajes en una aventura que transcurrirá en una serie de planetas fantásticos, incluidos algunos entornos alucinantes nunca antes vistos.

MULTIJUGADOR AMPLIADO

Hasta 40 jugadores podrán disfrutar simultáneamente del intenso juego en línea basado en clases, con un gratificante sistema de progreso, variadas habilidades de personalización de héroes y un mayor arsenal de armas con opciones de modificación mejoradas. Pilotea una gran variedad de cazas estelares en escenarios de combate espacial y súbete a tauntauns en campos cubiertos de nieve.

En los enfrentamientos planetarios, serás transportado a algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Star Wars: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más. También cooperarás contra enemigos de la IA en escaramuzas en las distintas épocas cinematográficas y te enfrentarás a enemigos en nuevos modos.

BATALLAS ESPACIALES

Lucha en asombrosos escenarios de combate espacial. Deslízate entre asteroides, surca por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia. Pilotea naves legendarias, como el Halcón Milenario o el X-wing de Luke Skywalker, en apasionantes combates aéreos de hasta 24 jugadores.

PERSONAJES DE TODAS LAS ÉPOCAS

Juega como -y contra- los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres épocas de Star Wars , entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más. Los personajes clásicos traen sus característicos poderes y personalidades en el combate, gracias a habilidades exclusivas que se pueden mejorar.

COOPERATIVO LOCAL

Los soldados enemigos te tienen rodeado. Por suerte, trajiste a un amigo y formaron equipo en modo a pantalla dividida para dos jugadores desconectado. Consigue recompensas, personaliza a los soldados y héroes y, luego, lleva tus habilidades y mejoras al campo de batalla en línea. El modo cooperativo a pantalla dividida solo está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

PERSONALIZA Y PROGRESA

El universo se compone de opciones individuales, y las decisiones que tomes en el diverso y gratificante sistema de progreso de Star Wars Battlefront II pueden alterar el destino de la galaxia. Gracias a las habilidades exclusivas para cada héroe, soldado y Caza estelar, tú decides el camino que te llevará a la victoria.

BONIFICACIÓN DE RESERVA

Al reservar la Edición Estándar recibirás una gran variedad de recompensas, incluidos aspectos exclusivos* con temática de Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, un modificador de habilidad que mejora el Halcón Milenario, modificadores de habilidad épicos para Rey y Kylo Ren y más. Si compras la Edición Deluxe Soldado de élite recibirás versiones mejoradas de todas las clases de soldados, un rifle bláster A280-CFE mejorado† un desbloqueo de arma instantáneo, una modificación de mira mejorada y un modificador de habilidad épico.

La Edición Deluxe Soldado de élite de Star Wars Battlefront II convierte a tus soldados en los adversarios definitivos. Se mejoraron las clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista) y ahora poseen potencia de fuego superior, modificaciones de arma letales y habilidades de combate épicas.

Reserva la Edición Deluxe Soldado de élite de Star Wars y recibe una amplia variedad de bonificaciones, entre las que se incluyen:

  • Acceso a Star Wars Battlefront II el 14 de noviembre. Con 3 días de anticipación
  • Versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista).
  • 4 mejoras de habilidad épica, una para cada clase de soldado.
  • Desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.
  • Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars: Los Últimos Jedi.
  • Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.

Podrás jugar a Star Wars Battlefront II en estas fechas:

  • 9 de noviembre para miembros de EA Access y Origin Access con la prueba de Juega primero.
  • El 14 de noviembre si reservas la Edición Deluxe Soldado de élite de Star Wars Battlefront II
  • El 17 de noviembre en todo el mundo

Es bueno saber que contrario a su previo entrega, Star Wars Battlefront II no presentará un Pase de Temporada para no fragmentar a la comunidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta