A dos semanas de su salida en PC, Playstation 4 y Xbox One, Toxic Games nos trae nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento de la secuela del galardonado Q.U.B.E, protagonizado por Amelia Cross, una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena.

Con la ayuda remota de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, debes recorrer y manipular la estructura de este mundo olvidado para encontrar el modo de volver a casa. Te despiertas embutida en un extraño traje con unos guantes conectados y no tienes recuerdos de cómo llegaste hasta ese entorno. Te aguarda una especie de monolito laberíntico, una estructura que deberás recorrer resolviendo puzles desafiantes. Usa tus guantes de manipulación para cambiar la estructura arquitectónica e intentar encontrarte con otra superviviente para buscar la forma de salir del planeta.

Con más de 80 puzzles, Q.U.B.E. 2 en una aventura que explora temas como la confianza, el aislamiento y la humanidad. Una serie de interrogantes nos hará reflexionar acerca de nuestro verdadero propósito y los orígenes de la estructura que estás navegando, forzándote a aceptar una verdad devastadora que sacudirá tu mundo.

Q.U.B.E. 2 se lanzará el próximo 13 de marzo en PC vía las tiendas Steam, Humble Bundle, Greenman Gaming y GOG, como también en Xbox One y Playstation 4 por $24.99/£19.99/€24.99, con un descuento de lanzamiento de 10%.