SQUARE ENIX se une a Electronic Arts y Maxis, el estudio detrás de The Sims, para traer contenido en exclusiva de The Sims 4 a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION. Desde el día de lanzamiento del juego, 6 de marzo, hasta mayo 1, los jugadores que compren FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION a través de Origin obtendrán un único traje presentado al famoso The Sims 4 Llama Suit y Plumbo para que Noctis lo use en la campaña de un solo jugador y para que los jugadores lo usen con sus avatares en FINAL FANTASY XV EXPANSIÓN MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS.

Los jugadores que pre-ordenen el juego en Origin también recibirán el extra “FFXV Decal Selection” que contiene una gran variedad de estampas coloridas para el Regalia celebrando a Gladiolus, Prompto e Ignis, junto a los hombres y mujeres de Kingsglaive.

El contenido exclusivo no está limitado para los jugadores de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, ya que, a partir del 8 de marzo, aquellos que tengan The Sims 4 podrán descargar un traje especial para sus personajes del príncipe heredero Noctis Lucis Caelum para elebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION.

Un nuevo video mostrando los trajes Llama Suit y Plumbo en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION está disponible aquí:

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION contiene:

  • Mapa Expandido: Insomnia City Ruins – todas las nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los poderosos Gobernantes del Pasado.
  • Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
  • Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Unleashed” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte no conocida del mundo, habilitando el acceso al Armiger Unleashed.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
  • Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  • Archivo – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogony” dispersas a través del mundo de FINAL FANTASY XV. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiéndole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.
  • Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D

El juego soporta resolución 4K nativa, al igual que 8K con HDR10 y DOLBY ATMOS junto con soporte continuo para modificaciones.

La demo de Final Fantasy XV Windows Edition ya se encuentra disponible en forma gratuita a través de la Tienda de Windows 10, Steam y Origin., y pueden nuestra galería deimágenes en 4K de la misma en este enlace. Si tienen GPUs de Nvidia, recuerden descargar los nuevos drivers GeForce 391.01 WHQL.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta