La serie SOULCALIBUR está repleta de personajes que se han convertido en los favoritos de los fanáticos durante los más de 20 años de historia de la misma. Hoy Bandai Namco se complace en anunciar el regreso de dos personajes clásicos de SOULCALIBUR, Ivy y Zasalamel.

Ivy es uno de los pilares más famosos de la serie SOULCALIBUR y regresa para destruir a todos los que la desafíen en SOULCALIBUR VI. Nacida de una familia aristocrática inglesa, sus primeros años los pasó rodeado de cariño junto a sus seres queridos, hasta que la obsesión de su padre con la alquimia y la inmortalidad adquirida al obtener la espada espiritual (Soul Blade) lo llevó a una tumba temprana. Poco después, la madre de Ivy falleció y así comenzó su viaje para destruir lo que trajo tanta desesperación a su familia: Soul Blade.

Zasalamel, nacido en un clan llamado Guardianes de la Espada Espiritual, siempre ha sido un excelente guerrero. Mientras que sus habilidades de lucha eran insuperables, su arrogancia le trajo problemas con el clan, terminando desterrado del mismo y con sus dos brazos rotos. Siempre desafiante, Zasalamel comenzó a estudiar las artes antiguas con la esperanza de descubrir los secretos de la reencarnación, pero con la vida eterna, se debe pagar un alto precio.

Soul Calibur VI presenta nuevas características de gameplay tales como el Reversal Edge, que permite a los luchadores chocar y luego contraatacar dependiendo de la acción de los oponentes. Por supuesto, se mantendrá el emblemático sistema de movimiento 8-Way Run (que implica mantener presionado el pad direccional hacia alguna de las ocho direcciones para moverte por el escenario). Podrás competir con la IA, amigos en forma local, o competir contra otra jugadores del mundo en partidas online.

Soul Calibur VI esta ambientado en el silo XVI e invita a los jugadores a revisitar los eventos del original Soul Calibur de 1995, para descubrir verdades ocultas de la mano de un elenco de luchadores con estilos de lucha únicos, incluyendo a aquellos emblemáticos como Mitsurugi y Sophitia.

Características del juego:

  • Unreal Engine – Por primera vez en la historia de la franquicia se usará Unreal engine, para modelos de personaje 3D y efectos visuales.
  • Nuevas mecánicas de batalla – Lee los ataques de los oponentes para ejecutar una reversión y contrarrestar mientras estés en guardia.
  • Multiples estilos de batalla – Elige de un gran roster de guerreros, cada uno con su arma letal, estilo de combate y visual.
  • Batallas dinámicas – Espectacular y veloces batallas con nuevas mecánicas llevaran el juego a un nuevo nivel.

Soul Calibur VI se lanzará en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4 en el 2018.