Celebrando el anuncio de la fecha de lanzamiento para consolas, Deep Silver y Codemasters nos trae nuevas imágenes (capturadas con el modo foto) de Onrush, el nuevo arcade de carreras de los creadores de Motorstorm y Driveclub.

ONRUSH ofrecerá toda la acción y el desafío a la gravedad de regreso al escenario de los juegos de consolas a una increíble velocidad, cuando se lance para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio. La versión de PC se lanzará luego, aunque aún no hay una fecha confirmada.

Creado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (antiguamente Evolution Studios), ONRUSH es una celebración a la velocidad, a la increíble diversión y un desmesurado espectáculo.

No sólo se trata de carreras hasta llegar a la meta, en ONRUSH correr con estilo y esplendor es lo que cuenta, mientras realizas llamativas demostraciones de pilotaje y pones todo tu esfuerzo para incrementar tu importante barra RUSH. En el juego, RUSH es el definitivo power up, produce una exhilarante y devastadora fuerza que cuando es utilizada en el momento adecuado, puede provocar la destrucción total de tus adversarios.

El director de juego de ONRUSH, Paul Rustchynsky dijo “Estamos muy emocionados de, por fin, poder hablar de ONRUSH. El equipo creció jugando icónicos juegos de carreras por lo que para nosotros es una increíble oportunidad re-imaginar esas experiencias de juego en las consolas de la actualidad, y poder traer algo nuevo y fresco al mercado. Creemos que es algo que los jugadores desean mucho.”

“El factor más importante en el juego es que tiene que ser divertido, no se trata de la elección de las llantas, de los ajustes del auto o de incluso la trazada perfecta, se trata de la acción y de tomar altos riesgos para poder conseguir los mejores premios” añadió Paul.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.