Desde sus primeros pasos como productor de memoria, hasta llegar a ser uno de los líderes en gabinetes, fuentes y periféricos, discos sólidos y otros productos premium, Corsair parece que, dejando de lado procesadores, placas madre y placas de video, tiene todos los componentes y periféricos que un amante de las PCs necesita. Por eso es que ahora, la compañía buscará entrar en el mercado de los monitores gamer, dominado actualmente por marcas como Acer, Asus, HP y Zowie, entre otros.

La noticia o rumor, surge de una oferta de trabajo publicada en Indeed, en la que se busca una persona como manager de productos para monitores. La oferta revela que la incursión del fabricante en el mercado de monitores se encuentra en una etapa inicial, y aún se tiene que elaborar una estrategia de marketing. No obstante, no se descarta que los monitores puedan lanzarse este año. Tratándose de Corsair, seguramente será un producto premium.

Lo que verán debajo es un video de un monitor que Corsair presentó el primero de abril del 2016, como broma del día de los inocentes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta