BANDAI NAMCO ha publicado hoy nuevos screenshots e imágenes de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM que destacan el modo Kingdom y a los Higgledy, los diferentes tipos de acompañantes del juego. El publisher también nos trae un diario de desarrollador que detalla la creación de varios de los personajes en esta tan esperada secuela.

A lo largo de su viaje en Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, Evan se encontrará con espíritus llamados Higgledies. Estas fuerzas de la naturaleza ayudarán a Evan y a sus amigos en la lucha atacando a sus enemigos automáticamente, proveyendo más poder físico y elemental a sus acompañantes mientras están en plena batalla. También abrirán atajos y nuevos caminos en los calabozos y a lo largo del mundo. Los jugadores podrán conseguir 100 Higgledies únicos, incluyendo Higgledies héroes, cada uno de los con sus propios ataques y poderes especiales. Estratégicamente, deberás llevarte a los mejores al campo de batalla para conseguir ventaja.

Kingdom Mode le da la oportunidad a Evan de retomar su trono creando Evermore, un nuevo reino donde todos pueden vivir en harmonía. Crear y distribuye diferentes edificaciones para construir la infraestructura del reino y dar trabajo a los ciudadanos. Nuevas tiendas ofrecerán nuevos objetos y armas, y los Higgledies se pondrán a disposición de Even y su equipo en su aventura por eliminar el mal del mundo.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM el 23 de marzo 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta