De acuerdo a varias fuentes que hablaron con el sitio Kotaku, presentadas en un extenso informe, la esperada nueva franquicia de BioWare, revelada durante la E3 pasada, estaría en problemas y se retrasaría para 2019.

Uno de las pruebas de este nuevo conflicto es que el aclamado productor de la serie Dragon Age, Mark Darrah, además de encargarse del próximo juego de la franquicia de fantasía medieval, también se incorporará al equipo de Anthem, como lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

«En medio de mi viaje a Barcelona!

Estoy aquí para mostrar Anthem a EA internamente. Soy EP [NdR: Productor Ejecutivo] TANTO DE DA [NdR: Dragon Age] y Anthem, trabajando con @Bio_Warner como Director de Juego.

Anthem viene a continuación, pero ya hay gente trabajando duro para ambas franquicias y tengo muchas ganas de compartir más en el futuro.»

De acuerdo a Kotaku, la mayor parte de BioWare está enfocada en trabajar para que Anthem tenga un lanzamiento lo antes posible, dejando el trabajo en Dragon Age y otros proyectos para equipos más chicos. Se rumorea que si Anthem no llega a alcanzar un importante éxito, BioWare podría llegar a ser otro de los estudios legendarios que se cierran por decisión de EA, considerando los terribles resultados de Mass Effect Andromeda que generaron la absorción de BioWare Montreal por el estudio EA Motive.

“Anthem es RPG de mundo compartido en el cual los Freelancers desafían las afueras del muro explorando un mundo lleno de bestias salvajes y saqueadores, al mismo tiempo hacen equipo con tecnología increíble y tesoros olvidados. Los jugadores podrán unirse con sus amigos para resolver misterios y vencer las fuerzas que conspiran con conquistar a la humanidad. A través de sus viajes, los jugadores podrán cambiar sus Freelancers con poderosos Javelin exosuits, cada uno equipado con armas únicas y distintas habilidades. Los Freelancers pueden personalizar su Javelin con equipo ganado durante las aventuras.”

Por otro lado, y ya que fue mencionado durante el mismo informe, parece que la nueva entrega de Dragon Age -que aun no ha sido anunciada- ha recibido un reinicio durante el último año para «implementar más elementos vivos», lo cual puede sonar lisa y llanamente como una excusa para deshacerse de algún agresivo sistema de microtransacciones, luego de la debacle causada por Star Wars Battlefront 2.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta