Deep Silver y Warhorse Studios han publicado un nuevo y extenso video de gameplay de Kingdom Come: Deliverance, que nos muestra detalladamente las características y la mecánica del juego que los jugadores encontrarán al guiar al protagonista Henry en su lucha por sobrevivir durante la guerra civil en Bohemia.

Siguiendo un día de la vida de Henry, el protagonista del juego, hoy el video nos permite echar una extensa mirada a las principales características de Kingdom Come: Deliverance, incluyendo el sistema de combate inspirado en aquella época. Para sobrevivir a los combates en un país deshecho e invadido por fuerzas foráneas, valorar las posibilidades de triunfo es clave antes de entrar en combate. Kingdom Come: Deliverance ofrece muchas ocasiones de acercamientos sigilosos y prudentes para los entusiastas jugadores que invierten tiempo en explorar el territorio.

Cada elección que tomes tiene un precio y obliga al jugador a enfrentar las consecuencias mientras haces tu camino, explorando la intrigada historia de Kingdom Come: Deliverance. En este RPG de mundo abierto, haz tus elecciones con cuidado porque las consecuencias dictarán e influenciarán muchas de las misiones, aventuras y oportunidades a lo largo de tu camino. Construirás tu reputación entre la gente común y los nobles por igual mientras sigues al hijo de un herrero en el camino de la venganza. Además de aprender a pelear, otras habilidades como leer, negociar, alquimia y otras destrezas son necesarias para ayudar a Henry en un mundo al borde de una sangrienta guerra civil.

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Características: 

  • Masivo y realista mundo: Majestuosos castillos y grandes campos, todo con gráficos de alta resolución.
  • Historia no linear: Resuelve aventuras de diferentes maneras y afronta las consecuencias de tus decisiones.
  • Desafiantes combates: Distancia, sigilo, o cuerpo a cuerpo. Escoge tus armas y ejecuta docenas de distintos combos en batalla, que son tan emocionantes como despiadados.
  • Desarrollo del personaje: Escoge tu equipamiento, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.
  • Un mundo dinámico: Tus acciones influencian las reacciones de la gente a tu alrededor. Pelea, roba, seduce, amenaza, persuade o chantajea. Tú decides.
  • Precisión histórica: Encuentra personajes históricos y experimenta la verdadera vida de la Bohemia medieval.

Kingdom Come: Deliverance estará disponible a partir del 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.