Team 17 y Petroglyph Games, el estudio compuesto por veteranos de Westwood Studios y responsables de títulos como Star Wars: Empire at War, Grey Goo y 8-Bit Armies, entre otros, anunciaron hoy que su próximo título de estrategia en tiempo real, Forged Battalion, hará su debut vía Steam Early Access el próximo 16 de enero.

Forged Battalion se define como un título que ofrecerá un enfoque dinámico e innovador en el género de los RTS. Los jugadores podrán construir y personalizar su propia facción mientras pelean en una serie de escenarios en modo solitario, escaramuza y multijugador. Los jugadores no serán solo comandantes, sino también ingenieros, ya que tendrán control completo sobre las unidades, fábricas, super-armas y economía de su facción.

“Hacia fines del siglo 21, los efectos del cambio climático han devastado al mundo y una fuerza militar llamada The Collective se ha expandido a lo largo del planeta, y es hora de que te unas a la resistencia para detenerlos.”

En Forged Battalion podrás crear, personalizar y desarrollar planos de tu propia facción, e inclusive crear fábricas y unidades en constante evolución. Utilizando recursos obtenidos de cada batalla, podrás desbloquear opciones del árbol tecnológico del metajuego, que te permitirán elegir el arquetipo, y una amplia gama de armaduras, aparatos locomotores, armas, al igual que habilidades especiales como sigilo y regeneración, que harán que tu facción sea única. A medida que se desbloquean más opciones tecnológicas, podrás construir diseños más avanzados. En ultima instancia, tendrás acceso a las opciones más poderosas, incluyendo super-armas para lanzar contra tus enemigos.

Características principales:

  • Forja Tu Facción – Modifica cada chasis de unidad (Infantería, vehículo liviano, vehículo pesado, aviación) con un catalogo de armas, soporte o tipos de locomoción. Agrega armadura regenerativa a tu vehículo liviano, o agrega un arma anti-tanque a tu avión. Adaptate a todas las situaciones y todos los oponentes.
  • Arbol de tecnología persistente – Cada batalla en la que peleas, en cada modo, contribuye a las actualizaciones de tecnología de tu facción con diferentes caminos de ciencia; avanzar en los árboles de tecnología desbloquea planos.
  • Una historia de campaña dinámica – La Resistencia necesita que forjes una nueva fuerza con la que respaldarse. Juega a través de una excitante historia de campaña que pondrá a prueba tu habilidad de reaccionar y adaptarte a la creciente amenaza de “The Collective.”
  • Multijugador Online – Sumate con hasta siete otros jugadores en una variedad de modos online multijugador para intensa acción táctica cooperativa y versus en servidores dedicados.
  • Soporte para Steam Workshop

Contenido planeado para lanzamiento Early Access:

  • Por lo menos cinco misiones de campaña que componen el primer acto de una historia de múltiples actos.
  • Por lo menos cinco mapas de escaramuza, soportando hasta ocho jugadores.
  • Múltiples modos de escaramuza incluyendo HQ Destruction y Annihilation.
  • Soporte para servidores dedicados multijugador.

A pesar que los veteranos de Command & Conquer son inmensamente experimentados en el género, el equipo de Petroglyph quiere que Forged Battalion sea un esfuerzo colaborativo con los fans de la estrategia en tiempo real, y se anticipa que el juego esté en Early Access por aproximadamente seis meses.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta