Bandai Namco nos trae hoy nuevas imágenes y el tercer trailer de gameplay de CODE VEIN, el nuevo RPG souls-like del equipo de desarrollo de God Eater. CODE VEIN se sitúa en un futuro cercano, en donde un misterioso desastre hizo que el mundo tal como lo conociéramos colapsara por completo. Los edificios de grandes ciudades, que fueron símbolos de prosperidad, ahora son enormes tumbas que representan el pasado de la humanidad. En el centro de esta destrucción se encuentra una sociedad escondida de vampiros llamada “Vein”.

Aquí, estas personas luchan por sobrevivir y han sido bendecidos con poderes especiales a cambio de sus memorias. Pero también corren el riesgo de sucumbir por completo en la sed de sangre, lo que los convertiría en criaturas que perdieron por completo cualquier atisbo de humanidad.

A medida que los jugadores recorran el mundo de este juego, tendrán la posibilidad de elegir un compañero que lo asista en sus aventuras, de entre los diferentes residentes de “Vein”, cada uno de ellos cuenta con diferentes atributos, que pueden adaptarse a distintos tipos de juego. Esto será clave para enfrentar a los enemigos que los jugadores encuentren en el título.

CODE VEIN se lanzará a principios del 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.