PC MasterRace Latinoámerica cierra este año a lo grande con un nuevo mega sorteo, incluyendo los diez juegos resultantes de la votación GOTY 2017 (elegidos por nuestra comunidad), junto con diez ítems de hardware o periféricos, proporcionados en su gran mayoría por HardCore Computación de Rosario, Argentina.

Para participar lee atentamente las siguientes reglas:

  • Dale un Me Gusta a la fanpage de PC MasterRace Latinoámerica
  • En caso de participar por un periférico o componente de PC, también dale un Me Gusta a la fanpage de Hardcore Computación, y realiza un comentario haciendo clic SOBRE LA IMAGEN (no en una publicación compartida), que incluya la palabra “hardware”. Tené en cuenta que solo los habitantes de Argentina pueden participar por estos últimos. Los ganadores se seleccionarán por orden de prioridad de componentes en base a su precio, de modo que no precisan mencionar cuál quieren ganar.
  • Compartí la imagen con CONFIGURACIÓN PÚBLICA
  • En caso de participar por un juego, hace clic SOBRE LA IMAGEN (no en una publicación compartida) y realiza un comentario que incluya el nombre del juego por el que querés participar. Por ejemplo: “Participo por Nier: Automata”, “¡Quiero el Resident Evil 7!”, “No tengo un centavo para comprar el Assassin’s Creed Origins y me gustaría tenerlo”, etc. No usen siglas como “PUBG” ni pongan “cualquier juego” o “Hellblade o Cuphead”, ya que dichas entradas tomadas serán descalificadas en cuenta a la hora de realizar el sorteo. No hay restricción de países para participar por los juegos.
  • Tengan en cuenta que solo pueden participar ya sea por hardware, o por juegos, no ambos.

Dada la gran magnitud del sorteo, el mismo estará vigente para participar hasta el viernes 5 de enero. Los códigos de juegos y la coordinación para la entrega de componentes o periféricos, se llevará a cabo durante el sábado 6 o domingo 7.

Los ganadores deberán que contactarse vía la casilla de mensajes de Facebook para reclamar su premio. El envío a Capital Federal de los componentes será gratuito, pero en caso de que ganadores de otras provincias u otros barrios de Buenos Aires salgan sorteados, deberán hacerse cargo del costo del mismo. Como siempre, tendrán dos semanas para reclamar su premio, de lo contrario se guardarán para un próximo sorteo.

Listado de juegos:

Listado de periféricos o componentes de PC:

Los siguientes ítems están listados en orden de prioridad (o precio), de modo que aquellos que participen por hardware y saltan sorteados primero, obtendrán los ítems por orden de prioridad.

  1. Placa de Video Gigabyte GTX 1050 Ti G1 Gaming – Review
  2. Gabinete Bitfenix Shinobi Window White
  3. Fuente EVGA 500w
  4. Fuente GameMax 500w
  5. Teclado Redragon Vara (Red) – Review
  6. Auriculares Bloody G500 CombatReview
  7. Gamepad Logitech F310
  8. Teclado GX Scorpion K10
  9. Teclado Razer Deathstalker Essential
  10. Mouse Redragon Centrophorus – Review

Facebook NO PATROCINA NI ADMINISTRA esta publicación, ni tampoco está asociada a ella.

Suerte a todos!