Con fecha previa para el 19 de enero del 2018 (y anteriormente para el 10 de noviembre del 2017), BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y LEVEL-5 Inc. han confirmado que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM será finalmente lanzado el 23 de marzo 2018 para PlayStation 4 y PC vía Steam. Una nota del presidente y director general de LEVEL-5, Akihiro Hino, a propósito de la nueva fecha de lanzamiento está disponible a continuación.

«Hola fans de Ni no Kuni,

Como todos saben, LEVEL-5 se compromete en ofrecer el mayor nivel de diseño y calidad en cada uno de sus títulos. El desarrollo de nuestro nuevo proyecto, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está tomando forma a muy buen ritmo y no podemos esperar en poder compartir con ustedes, nuestros fans, esta nueva aventura. En un esfuerzo por innovar constantemente, también hemos implementados nuevos modos de juego en Ni no Kuni II, incluyendo los nuevos modos Skirmish y Kingdom.

Sin embargo, con las innovaciones y nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos de que todo funcione perfectamente, de manera divertida y cohesiva, esto supone que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos que toda la experiencia Ni no Kuni alcance nuestros más altos estándares de calidad. Por esta razón, queremos pedirles a todos ustedes un poco de paciencia porque tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento mundial de Ni no Kuni al 23 de marzo 2018. Les compartiremos más noticias sobre Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM en las próximas semanas y meses, según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. En nombre de todos en LEVEL-5, quiero agradecerles a todos ustedes su paciencia y apoyo.

Akihiro Hino – presidente y director general de LEVEL-5»

También ya pueden ver un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM que destaca las voces japonesas del juego:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta