Bandai Namco anunció que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, la secuela el aclamado del JRPG del estudio Level-5, estará llegando a PC y Playstation 4 el próximo 10 de noviembre

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

Explora un hermosamente creado mundo y experiencia una increíble historia en esta nueva aventura de rol creada por el afamado estudio japonés LEVEL 5, que cuenta con el trabajo del artista Yoshiyuki Momose, quien trabajara en el Studio Ghibli, a cargo del diseño de personajes y la composición musical de Joe Hisaishi.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible el 10 de noviembre for PlayStation 4, and PC via STEAM)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta