Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy la más reciente actualización gratuita para Middle-earth: Shadow of War – Online Fight Pits-,  que permite al jugador entrenar a sus orcos seguidores al enfrentarlos a los Uruks y a los Ologs de otros jugadores alrededor del mundo. En esta pelea máxima a muerte sobre la arena, los jugadores pueden ganar poderosas recompensas y actualizaciones que pueden usar para mejorar a sus ejércitos y continuar en la batalla por Mordor. El nuevo material gratuito para Online Fight Pits está disponible desde hoy para todos aquellos que poseen  Middle-earth: Shadow of War.

Asimismo, el Pase de Expansión de Middle-earth: Shadow of War ya está disponible, o se incluye como parte de Shadow of War Gold Edition. La  Expansión Némesisde la Tribu Masacre (Ya Disponible), la Expansión Némesis de La Tribu Criminal (Disponible a partir del 12 de diciembre) y la Historia Expandida de La Espada de Galadriel (disponible en febrero de 2018) pueden comprarse por separado. La Historia Expandida de La Desolación de Mordor (disponible en mayo de 2018) podrá comprarse también a la carta.

Middle-earth: Shadow of War está disponible ahora para la familia de consolas Xbox One, Windows 10 PC mediante la tienda de Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Ubicada entre los sucesos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un juego de rol de mundo abierto que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. El jugador será inmerso en un mundo más rico, más personal y expansivo repleto de héroes y villanos épicos, icónicos lugares, enemigos originales, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta