Luego de oficializar la GTX 1070 Ti, NVIDIA anunció que estará lanzando dos nuevas placas de video de coleccionista de la GPU Titan Xp, creadas para los fans de Star Wars. Las nuevas ediciones corresponden a la Orden del Jedi y aquel del Imperio Galáctico.

Estas nuevas GPUs son un homenaje al lado luminoso y lado oscuro, y contienen referencia al universo de Star Wars como el mango del sable láser de Luke Skywalker, y los paneles de luz de la Estrella de la Muerte. La placa de la Orden del Jedi simula el uso y desgaste por batalla de muchos ítems usados por la Alianza Rebelde, a diferencia de la placa del Imperio Galáctico, que tiene una terminación limpia, con lineas claras que se asemeja a la riqueza del Imperio. Ambas placas tienen múltiples lugares para mostrar sus interiores evocando la iluminación de los sables de luz de cada facción, verde y rojo. Según NVIDIA, el finalizado tomo más de un año en ser perfeccionado.

Los usuarios de GeForce Experience tendrán acceso exclusivo a partir de mañana para pre-comprar estas placas antes de que estén disponible mundialmente el 17 de noviembre. Ambas placas estarán basadas en el GPU GP102, con 3840 CUDA Cores, a una frecuencia de 1.6GHz y 12 GB de memoria GDDR5X a una velocidad de 11.4Gbps.

Dejar una respuesta