Hace varios años que Valve no puede preparar un evento de ofertas sin que se filtre unos días antes de su lanzamiento. Esta vez no solo es uno de los eventos, sino los tres próximos que se vienen para fin de año, publicados por el sitio Kotaku UK.

La información proviene de parte de tres desarrolladores que mantienen el anonimato, respaldados por unas capturas de lo que serían los foros internos de desarrollo en Steam. El primer evento es el de Halloween, y luego llegan Autumn (primavera austral) y Winter (invierno austral).

  • Steam Halloween Sale: 26 de Octubre 2017 – 1.º de Noviembre 2017
  • Steam Autumn Sale (incluye al Black Friday): 22 de Noviembre 2017 – 28 de Noviembre de 2017
  • Steam Winter Sale: 21 de Diciembre 2017 – 4 de Enero 2018

Ultimamente -por lo menos para nuestro mercado- es más conveniente investigar el «gray market» o pegarse una vuelta por GOG.com o Humble Store antes de desenfundar en Steam, pero nunca se sabe con qué sorpresas nos podemos llegar a encontrar. Es muy fuerte el rumor sobre la aparición de las monedas argentina y costarricense durante la segunda rebaja (la del Black Friday) pero todavía queda por verse si el tipo de cambio automático que ofrecerá la tienda realmente rendirá o terminará sucediendo como con la tienda de Windows donde los precios se encuentran super inflados.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

5 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Greenman tiene los precios en pesos argentinos, pero ya no te dejan comprar tarjetas Greenman para cargarle saldo a tu cuenta… Así es como Yo juntaba guita en ese sitio para comprar juegos caros… Ahora directamente ya no puedo hacerlo… Para comprar un Assassin’s Creed Origin Gold en Greenman hay que desembuchar 1738,48 AR$ de un solo saque, cosa que muy pocos argentinos pueden hacer.

    Responder
    • Comandante ÑOÑARDO

      Depende de si solo se limitan a convertir los precios de USA en pesos o si implementan precios regionales como GOG…
      Los precios en dólares de muchos juegos de GOG cuestan casi la mitad que en Steam. Ejemplo, Cuphead en Steam está 19.99 U$D mientras que en GOG está a 11,77 debido al precio regional de GOG.

      Responder

Dejar una respuesta