El estudio desarrollador Deck13, lanzó hoy su primer DLC gratuito post-lanzamiento para su distópico RPG de acción, The Surge, en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo DLC trae 10 nuevas armas al juego (5 de fuego y 5 de hielo), donde tendrás que combatir por ellas.

Representando el juego están las nuevas armas marcadas como MG. Estas armas militares de alta tecnología son versiones más letales de productos de control de motín de CREO, capaz de realizar gran daño físico con bajo daño elemental. Atacar a enemigos humanoides de manera repetida con estas espadas al rojo vivo, crearán una explosión de fuego bastante poderosa.

También disponible en este DLC, las armas de hielo. Estas son herramientas de prueba de viajes en el espacio de CREO, conceptos y prototipos construidos en sus propios laboratorios de desarrollo. Estas armas fueron creadas para probar materiales en la fría oscuridad del espacio, y pueden aguantar temperaturas extremadamente frías. No fueron diseñadas para combate, sin embargo, tienen un muy bajo daño físico pero un alto daño elemental. Usar estas armas te darán un bonus pasivo de vida.

Una vez que el DLC esté instalado, consulta el memo de seguridad y el boletín de CREO que fue agregado al organizador de tu inventario, y usa las pistas para localizar estas 10 letales armas para desgarrar los miembros de tus enemigos.

Esto es solo el comienzo. El próximo DLC pago de The Surge titulado «A Walk in the Park», se lanzará más adelante este año. Los jugadores tendrán nuevas armas, combatirán nuevos enemigos y explorarán un parque de diversiones abandonado. Esto también incluye nueva actualización de contenido que mejora la experiencia end-game para los jugadores de alto nivel.

The Surge ‘Fire and Ice Weapon Pack’ ya se encuentra disponible de manera gratuita para PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. Pueden leer nuestro review de The Surge en este enlace.

Dejar una respuesta