El shooter cyberpunk de Reikon y Devolver Digital, RUINER, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo martes 26 de septiembre, y el equipo reveló cuatro de los jefes brutales del juego en un nuevo tráiler gameplay. Los detalles de cada jefe están abajo:

  • Heavy Cyborg: Todavía en producción. Uno de los primeros y exitosos proyectos de NagaShiwa Corps. Diferentes modelos se basan en diferentes animales, armados con todo tipo de herramientas de muerte, de garras de adamantium a granadas; El mítico Minotauro es el favorito. Lento y grosero, pero fuerte como el infierno, los cyborgs pesados ​​pueden rasgarte por la mitad.
  • Shadow: Como la mayoría de las tropas de la Tríade, con lavado de cerebro, no se sabe mucho sobre su origen. Se pasa por muchos seudónimos, pero aparece como Shadow en la última lista de terroristas de INTERPOL. Nadie tan joven fue acusado de cometer más asesinatos. Actualmente, es buscado por genocidio y crímenes contra la humanidad.
  • Captain Bogdan: Buscado por crímenes de guerra y por ejecuciones masivas de civiles durante la Revuelta de los Balkans en 2054. Sus aptitudes son antiguas, pero aún tremendamente eficaces. También es buscado por asalto a mano armada, agresión y extorsión.
  • Mother: Una máquina enorme y sensible, la Mother alimenta la red de seguridad de HEAVEN. Puede asumir el control de casi cualquier dispositivo o máquina en cualquier entorno que esté conectado. Ella desarrolló una personalidad particularmente implacable, incluso sádica, que la hace espantosamente eficaz. A ella le gusta someter a sus adversarios a juegos enfermos antes de su ejecución final. Su poder es absoluto.

IGN, por otro lado, publicó los primeros 18 minutos de gameplay:

RUINER es un shooter brutal de acción situado en el año 2091 en la metrópolis cibernética de Rengkok. Un psicópata se vuelve contra un sistema corrupto para recuperar a su hermano secuestrado, y cuenta con la orientación de una amiga hacker misteriosa. Combine reflejos extraños, poderosas herramientas y el arsenal de los enemigos abatidos para desmantelar los titanes corporativos del comercio virtual de HEAVEN.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta