Los primeros detalles del anticipado Parche 4.1 de FINAL FANTASY XIV han sido revelados durante una transmisión en vivo de 14 horas para celebrar el cuarto aniversario del aclamado MMO.

Fechado para su lanzamiento a principios de octubre, el Parche 4.1—llamado oficialmente The Legend Returns—será el primer parche mayor que sigua al lanzamiento de Stormblood, La segunda expansión del aclamado título.

Durante la celebración, el Productor y Director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, presentó la ‘Carta del Productor en Vivo’ número 38, en la cual reveló el contenido que será lanzado con el Parche 4.1: The Legend Returns:

  • Nuevas misiones de la Historia Principal y Misiones Secundarias – la serie de Hildibrand, las misiones favoritas de los fans también regresan.
  • Nueva Raid de Alianza de 24 Personas – Llamada “Return to Ivalice,” mostrará diseños creados por Yasumi Matsuno
  • Nueva Batalla contra un Primal – Shinryu hace su regreso triunfal en este reto con una dificultad extremadamente alta.
  • Nuevo Raid en Dificultad “Ultimate” – El “Unending Coil of Bahamut” (Ultimate) presenta un nuevo reto para los buscadores de emociones más temerarios.
  • Actualizaciones al Escuadrón de Aventureros – Los jugadores y miembros del escuadrón ahora podrán formar grupos para explorar calabozos juntos.
  • Contenido PvP: “Rival Wings” – Maneja Mechas de los goblins y pelea contra tus oponentes en batallas de 24 contra 24 miembros.
  • Actualizaciones a los Hogares – Los planos vacíos en Shirogane estarán disponibles para su compra, además de la adición de áreas para nadar en todos los distritos de hogares.
  • Nuevos Calabozos Instanciados – La Ciudad Hundida de Skalla.
  • Actualización a los Canales Perdidos de Uznair – Aventúrate aún más a las profundidades de las cámaras sumergidas para obtener mejores recompensas y retos.
  • Nuevas misiones de Tribus Bestiales: Los Kojin.
  • Y mucho más

Durante la transmisión, Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY TACTICS) acompañó a Yoshida para discutir acerca de la nueva Raid de alianza de 24 personas, “Return to Ivalice” Matsuno está escribiendo la historia para el Raid como creador invitado especial, trayendo el mundo de Ivalice a FINAL FANTASY XIV Online. El nuevo arte revelado durante la transmisión les dio a los fans un emocionante vistazo al ambiente de “Return to Ivalice:”

Además, SQUARE ENIX anunció el regreso de la emocionante colaboración entre FINAL FANTASY XIV y Yo-Kai Watch de Level-5. Los jugadores podrán obtener una vez más y coleccionar armas con temáticas de Yo-Kai, monturas y compañeros desde hoy hasta el primero de noviembre.

La Prueba Gratis de FINAL FANTASY XIV llama a los nuevos jugadores a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. La Prueba Gratuita le permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar la jugabilidad entre todas las razas, clases y trabajos sin restricciones al tiempo de juego. Nuevos jugadores que deseen experimentar la Prueba Gratuita pueden registrarse en este enlace.

Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood pueden ser obtenidas a través de la Square Enix Online Store, aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta