Tras haber sido motivo de controversia debido a la inclusión sin previo aviso del sistema anti-manipulaciones Denuvo, Sonic Mania ha sido crackeado luego de 8 días desde su lanzamiento. A pesar de los pocos días que se ha tardado para saltearse esta medida anti-piratería (e irónicamente), Sonic Mania no ha sido el juego que más rápido ha perdido frente a los hackers, ya que el podio pertenece a Tekken, crackeado en solo cuatro días, seguido de Resident Evil 7 y RiME, en cinco días.

Anteriormente, varias empresas han liberado a sus juegos de Denuvo luego de haber sido crackeados, como en los casos de Doom, Hitman y Mas Effect: Andromeda, aunque han atribuido la eliminación del sistema a plazos de contrato. Veremos que sucede con este exitoso título de Sega para el que ya no vale la pena mantener este tipo de malware encubierto.

Pueden leer nuestro extenso análisis sobre el plataformero 2D que le devolvió la gloria al maltratado puercoespín azulado de la mano de un grupo de apasionados fanáticos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Lucas Fernandez

    «Malware encubierto» te doy mis aplausos viejo!! Si no le hubieran puesto Denuvo lo habría comprado legítimamente pero por esa tomadura de pelos a los usuarios diciendo que lo retrasaban dos semanas «para corregir problemas» cuando en realidad estaban agregando el Denuvo a ultima hora por mi parte sera descargado pirateado y cuando quiten el Denuvo lo comprare porque el trabajo que se mandaron estos fans del erizo azul merece reconocimiento pero por la estúpida medida del Denuvo deben tragarse las criticas negativas y la controversia.

    Responder

Dejar una respuesta