Capcom lanzo un nuevo trailer cinemático con elementos nunca antes vistos de la experiencia del modo historia de Marvel Vs. Capcom: Infinite, junto con nuevos screenshots, arte y un trailer de gameplay de varios personajes que incluye a Dormammu y Ghost Rider. Este trailer cinemático amplía los puntos clave de la trama de ambos universos cuando se juntan en un intento de destruir a Ultron Sigma, para evitar que infecte toda la vida biológica en el nuevo mundo de Marvel y Capcom.

Más personajes jugables fueron confirmados para Marvel Vs. Capcom: Infinite, incluyendo a Jedah, Dormammu, Firebrand y Ghost Rider, que estarán en el plantel final del lanzamiento con la promesa de un total de 30 personajes, de los cuales más serán revelados en el futuro.

Marvel Vs. Capcom: Infinite proveerá experiencias memorables y posibilidades de jugabilidad infinitas para jugadores de todos los niveles de habilidad. La próxima evolución del popular juego de acción llegará con mucha acción en su lanzamiento, con una variedad de accesibles modos multijugador y un jugador.

Modos Offline:

  • Historia – Pone a los jugadores en el centro de una feroz batalla, mientras héroes de ambos universos se unen para intentar derrotar a Ultron Sigma, la forma combinada de dos villanos robóticos.
  • Arcade – Recrea la clásica experiencia arcade. Seguí ganando hasta llegar al jefe final.
  • Misión – Los jugadores pueden hacer varios tutoriales de misiones, o intentar realizar varios desafíos avanzados de personajes específicos.
  • Entrenamiento – Configura tu propia área de entrenamiento con varios parámetros para perfeccionar tu estilo de lucha y habilidades.
  • Vs. Player 2 – Juega localmente contra otro jugador.
  • Vs. CPU – Juega contra la inteligencia artificial.
  • Collection – La base de datos del Dr. Light contiene un gran número de items desbloqueables, incluyendo escenas cinemáticas del modo historia, información y tracks de audio de personajes y escenarios, y varias páginas de arte conceptual.

Modos Online:

  • Partida Ranked– Batalla contra otros jugadores en modo online para subir en el ranking
  • Casual Match – Juga contra otros jugadores en modo online sin afectar tu resultado en el ranking
  • Liga de Principiantes – Una liga especial en el que solo pueden participar jugadores con Rank 14 o inferior
  • Lobby – Busca un crea un lobby hasta para ocho jugadores que pueden jugar en modo versus simultáneamente
  • Rankings – Visualiza los rankings de jugadores de todo el mundo
  • Replay Settings – Visualiza replays o configura las opciones de los mismos

Toda la acción de Marvel Vs. Capcom: Infinite tomará lugar en un nuevo pero familiar lugar ya que famosos escenarios de los universos de Marvel y Capcom se fusionan como parte del nefasto plan de Ultron Sigma. Imaginado y creado mediante la visión compartida de las dos compañías, el juego tendrá batallas por equipos libres 2 vs. 2 y la habilidad de aprovechar el poder de una de las seis Infinity Stones que pueden cambiar el juego, profundizando la personalización de la jugabilidad, permitiendo a los jugadores equipar y desatar poderes elementales en las batallas del juego.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará en forma simultánea en PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 19 de septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta