Continuando con el controversial anuncio en donde advertían que muchos programas de monitoreo, captura y streaming iban a sufrir un bloqueo en Destiny 2, esta vez Bungie da una luz de esperanza para los más obsesivos del framerate con la presentación de funcionalidades propias para el esperado juego de acción en primera persona. La información llega de uno de los reportes semanales en el sitio oficial del estudio, donde además aseguran que la beta de consolas ha permitido corregir elementos que ahora llegarán a nuestra plataforma como es debido.

Con respecto a las funcionalidades agregadas y las aplicaciones bloqueadas, presentaron una lista de las preguntas más recurrentes en los foros de ayuda, y sus respectivas respuestas:

  • ¿Estas medidas de seguridad impactarán a aplicaciones de terceros solo durante la beta de PC de Destiny 2?
    • No, esto se aplicará tanto para la Beta de Destiny 2 PC como para el lanzamiento final de Destiny 2 PC el 24 de Octubre.
  • ¿Cómo podrán los jugadores monitorear el rendimiento de FPS durante el gameplay?
    • Destiny 2 PC incluirá un contador de FPS in-game.
  • ¿Cómo podrán los jugadores monitorear el rendimiento del hardware?
    • Monitores de rendimiento de hardware podrán funcionar junto con Destiny 2, pero cualquier forma de funcionalidad sobreimpresa será restringida.
  • ¿Destiny 2 PC incluirá una opción para determinar el objetivo de frame rate?
    • Si, Destiny 2 incluirá la habilidad de especificar el límite superior de frame rate (mediante un archivo de configuración.)
  • ¿Las aplicaciones de streaming y comunicaciones están completamente inutilizadas por esta característica de seguridad?
    • No. Los jugadores podrán transmitir Destiny 2 PC utilizando modos soportados dentro del software de streaming (por ej. OBS, XSplit, etc). Aplicaciones de comunicación como Discord y Mumble funcionarán normalmente, excepto por su overlay y la interfaz en el juego.
  • ¿Por qué razón las aplicaciones de streaming, captura o sobreimpresión son impactadas por estas características de seguridad?
    • Los métodos que algunas aplicaciones de terceros utilizan para agregar características (insertar código en el cliente del juego) son los mismos que algunos métodos de hackers y cheaters usan para intervenir en la experiencia de otros jugadores. Como parte de nuestros esfuerzos de seguridad, hemos diseñado Destiny 2 PC para resistir todos los intentos de aplicaciones externas de insertar código en el cliente de juego.
      Es de alta prioridad para nosotros asegurarnos que Destiny 2 sea una experiencia segura y justa para todos los jugadores, en todas las plataformas. Permanecemos comprometidos a crear una positiva y justa experiencia in-game en todos nuestros productos, y creemos que es una medida necesaria para entregarles una gran experiencia de juego en Destiny 2 PC.

La Beta de PC llegará a fines de este mes, donde finalmente podremos probar la primer misión de la campaña y varios modos competitivos, en toda la gloria de nuestra plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=hMUJ61jT4eY

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta