[do_widget id=qtranslate-2]

 

Codemasters y Deep Silver han publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay de F1 2017, el juego oficial de la 2017 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, que muestra el extenso modo de carrera profesional que hace de este juego el más completo de la historia de la franquicia.

F1 2017 ha expandido el modo de carrera profesional que introduce eventos bajo invitación en momentos clave de la temporada regular de F1, donde tendrás que pilotar 12* clásicos autos de F1 en diversos eventos que incluyen desafíos de adelantamientos, eventos de persecución, checkpoints y desafíos contrarreloj. Los autos clásicos también están jugables en otras áreas del juego y pueden ser pilotados tanto en carreras de una única clase, como en varias clases de autos.

Además de los eventos individuales, el modo de carrera profesional ofrece una enorme cantidad de contenidos con 115 posibles mejoras de Investigación y Desarrollo (más de 4.5 veces más que en F1 2016), nuevos programas de prácticas, y se además se incrementó la importancia de la gestión y la confiabilidad del motor de tu auto, así como de los elementos de la caja de cambios.

Además de los 20 circuitos oficiales de esta temporada y el de Mónaco de noche, los jugadores también podrán correr en cuatro nuevos circuitos cortos. El del Reino Unido, Bahréin, Estados Unidos y Japón, mientras que los jugadores también podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco de noche.

Lee Mather, Director Creativo Codemasters, dijo, “El modo de carrera profesional fue lo más destacado del año pasado y estamos construyendo sobre esos fuertes cimientos para crear una experiencia de juego de F1 2017 aún más profunda y completa. Hemos añadido pilotos mujeres, nuevas localizaciones de paddocks y un nuevo personaje, así como una ampliación del alcance del desarrollo de tu equipo y tu auto. Todo esto combinado con la inclusión este año de los icónicos y clásicos autos, significa que F1 2017 ofrece a los jugadores la mejor experiencia de F1.”

F1 2017 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC vía Steam a partir del 25 de agosto 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta