A mediados de marzo, el equipo de desarrollo del sensacional emulador de Playstation 3, había anunciado que el título que daría nacimiento al género souls-like, ya se podía emular con RPCS3, aunque por supuesto, estaba lejos de ser decentemente jugable.

Hoy, a pocos meses de dicho anuncio, un usuario ha publicado un nuevo video de Demon’s Souls, corriendo con la última versión del emulador (0.0.2-5315 Alpha), y los resultados como podrán ver a continuación, son dignos de alabanza. El primer RPG de Hidetaka Miyazaki, lanzado en el 2009, alcanza y en muchas zonas mantiene los 30fps. En pocas palabras, Demon’s Souls será perfectamente jugable muy pronto.

La configuración que ha utilizado Unreal es la siguiente: SPU/PPU Recompilers, Write Color Buffers y Vulkan.

https://www.youtube.com/watch?v=WSRuhrdrP5Y

ACTUALIZACIÓN:

El equipo de desarrollo de RPCS3, anunció nuevos cambios para su emulador, y comunicaron hace pocas horas, que Demon’s Souls ya es complemente jugable de principio a fin, más allá de que su rendimiento no sea perfecto aún en un Core I7 6700k -pero esto se solucionará pronto.

En la previa versión de RPCS3, el juego se colgaba durante las pantallas de carga, haciendo que fuera imposible progresar en el juego. Además, el mezclado de audio muchas veces dejaba de funcionar, lo que luego haría que el juego mismo se saliera. Estos errores ya han sido corregidos, como podrán ver en el nuevo video oficial de RPCS3.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Andres Malakian

    Muy interesante, estuve a punto de comprarme el ps3 pirateado para varios exclusivos, pero veo que el emulador va por buen camino, esperar un poco mas

    Responder

Dejar una respuesta