Thunder Lotus Games, los creadores de Jotun, anunciaron hoy que Sundered, su prometedor nuevo título de acción, supervivencia y exploración, se lanzará el próximo 28 de julio en Playstatio y PC, a través de las plataformas Steam, uPlay, y GOGOrigin, Twitch y The Humble Store.

Para aquellos que no lo conocen, Sundered es un una horripilante pelea por la supervivencia y la cordura. Jugaremos como Eshe, una caminante en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas cambiantes llenas de hordas de terroríficos enemigos. Somos el mismo estudio que creó Jotun, una obra épica dibujada a mano ubicada en la mitología nórdica.

¿Resistir o Aferrarse? Esa es la Pregunta.

«Como pueden escucharlo de las propias palabras de Eshe, su misión no es sencilla. Desde las interminables hordas hasta impresionantes peleas contra jefes, hemos diseñado Sundered para que sea una experiencia retadora. Todo a su alrededor, un oscuro poder que los pone a prueba y los tienta para empuñarlo. ¿Es la clave para su supervivencia, o el primer paso hacia la locura?

Detallé lo básico de la progresión del personaje en un post previo, pero el verdadero núcleo de la experiencia de Sundered es el tema a “Resistirse o Aferrarse”. En el juego, encuentran Elder Shards, reliquias de un pasado extraño. Estos Shards están escondidos a través del mundo y también son arrojados por los jefes.

Es su elección traer esos Elder Shards a un santuario y sacrificar parte de su humanidad por poder, o destruirlos en el Incinerador, poniendo así fin a su misteriosa influencia.

Corromper sus habilidades cambia el juego. Por ejemplo, el regular Motor de Propulsión les asegura un poderoso y simultáneo desliz en el aire que mejora notablemente la movilidad.

Azathoth’s Breath, la versión corrupta, les permite deslizarse en cualquier dirección. Tal movilidad vertical puede ser la ayuda que necesitan cuando enfrenten un enemigo alto. Alternativamente, si eligen destruir los Elder Shards en el Incinerador, desbloquearán mejoras exclusivas en el Árbol de Trapezohedron.

Estas son en su mayoría las mejoras en las habilidades existentes, pero algunas producen nuevo gameplay como Othaloth’s Demise que es un ataque en rollo que induce daño.

La elección de resistirse o aferrarse es permanente y llena de consecuencias. Sin embargo no entraré en detalles, los tres diferentes finales del juego dependen de su elección. Sacrificar su humanidad para recibir poder no es solo sol y arco iris. Corromper sus habilidades progresivamente conduce a Eshe a la locura, mientras enemigos quiméricos aparecen en la oscuridad.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta