Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment se apegan a la promesa de «más de 170 autos» para Project CARS 2 y finalmente revelan el plantel [casi] completo de los bólidos que estarán disponibles durante el lanzamiento.

Para ser justos, Project CARS 2 no tendrá alrededor de 170 vehículos, sino que el estudio ha elevado la apuesta una decena por encima de la promesa original, alcanzando los 180, a través de nueve disciplinas y 29 diferentes categorías.

A continuación podrán ver todos los grupos de diferentes clases, agrupados en su correspondiente imagen. Impresiona ver semejante cantidad de opciones en un género que se ha puesto más competitivo que nunca, con grandes franquicias en vigencia que hacen todo lo posible por coronarse como los mejores.

Project CARS 2 llegará el próximo 22 de Septiembre a consolas de nueva generación y PC. Anteriormente hemos presentado los beneficios de la precompra, la versión deluxe, los detalles del season pass y los requerimientos de sistema correspondientes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta