El aclamado simulador de carreras brasilero Automobilista ha recibido una enorme actualización que lo lleva a la versión 1.4.3 incorporando los tan esperados achievements de Steam. Además presenta importantes ajustes de inteligencia artificial y una pista que había quedado pendiente.

El parche inicialmente incorpora 30 logros de diferente nivel de dificultad para desbloquear en nuestros perfiles de Steam, pero en el futuro serán incorporados unos 10 más que cubrirán el modo multijugador y los time attacks. También se ha agregado el circuito de rallycross en Hockenheim, que había sido anunciado para el pack de contenido descargable Legendary Tracks pero por problemas de tiempo no lo pudieron incluir.

Pero quizá lo más importante de la actualización se encuentra en los ajustes de inteligencia artificial, que por un lado se ha mejorado el cálculo del combustible de los competidores en las calificaciones, para brindar más competitividad a cada sesión, y por otro lado se han ajustado las reacciones de los autos bots cuando disputan una posición en las carreras offline. Antes del parche, prácticamente los vehículos se alineaban y mantenían las posiciones prácticamente toda la carrera, y ahora podrán ofrecer una mayor resistencia y movimientos estratégicos.

Como en todo gran parche, Reiza Studios también ha aprovechado la oportunidad para corregir errores y ajustar diferentes elementos de la experiencia general, como desgaste excesivo de neumaticos en algunas disciplinas, reducción de la velocidad de boxes para todos los circuitos de Grand Priox, ajustes de cámara en algunos autos, y algunas correcciones en el comportamiento del frenado y las físicas de ciertos autos.

El parche se descargará automáticamente en todos los que tengan instalado el juego, y si les interesa sumergirse en el que es considerado uno de los simuladores más importantes del momento, se encuentra de oferta en Steam junto a todos sus packs de contenido.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta