El canal de Nvidia GeForce ha publicado un video de gameplay de la versión de PC de The Crew 2, mostrándo tres de las cuatro disciplinas (autos, lanchas y aviones, faltan las motos) que podremos disfrutar en esta nueva entrega de la serie que parece apostar fuerte.

The Crew 2 será lanzado en todo el mundo a principios de 2018 para los sistemas de entretenimiento PlayStation4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse desde ahora para contar con la oportunidad de tener acceso a la Beta del juego en este link.

Más de dos años después del lanzamiento de The Crew, Ivory Tower*, un estudio de Ubisoft ubicado en Lyon, Francia, vuelve con una secuela que permite a los jugadores experimentar la emoción y el espíritu del automovilismo americano dentro de un país completamente rediseñado: Bienvenido a Motornation, uno de los muchos mundos abiertos más excitantes jamás creados.

El campo de batalla de The Crew rompe con todas las fronteras físicas para permitir que los conductores y los amantes del mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea de manera individual, con sus amigos, en modo competencia o de exploración, a través de una gran variedad de autos, bicicletas, botes y aviones hasta convertirse en los campeones de motorsports más renombrados.

“Hoy la escena del automovilismo estadounidense nos ha dado un terreno perfecto para armar un proyecto totalmente nuevo. Nuestro equipo ha emergido con una excitante nueva ambición y visión para la franquicia de The Crew®, por lo que esperamos que The Crew® 2 continúe empujando las fronteras de género, entregando un sueño completo, libre de barreras ¡con toda la experiencia de manejo!”, declaró Ahmed Boukhelifa, Director del estudio Ivory Tower.

The Crew® 2 es un mundo masivo abierto que ofrece una amplia gama de lugares hechos para la competencia multijugador sin límite de exploración o de duración, ya sea por la tierra, el mar o el cielo; elévate por las nubes, por encima de montañas rocosas cubiertas de nieve, quema todos los neumáticos por las calles de Nueva York, corre por el río Mississippi o explora centímetro a centímetro el Gran Cañón; visualízate tras el volante de un hiperauto elegante o montando las bicicletas más emblemáticas de Estados Unidos, incluso tomando el control de los aviones acrobáticos más rápidos o de lanchas de motor y dentro de un sin fin de oportunidades de desafíos cargados de adrenalina ilimitada; el circuito de The Crew® 2 ha sido completamente rediseñado para armar un juego competitivo ya sea en la tierra, en el agua, o hasta en el aire, por supuesto con nuevas áreas realzadas a través de vegetación viva y exuberante, nubes volumétricas en 3D, la niebla y la experiencia realista en el agua.

A través del país, los jugadores se enfrentarán a 4 familias distintas de motosports: corredores callejeros, pro racers, expertos off-road y freestylers, cada uno con su propia cultura y su set de disciplinas; cada familia tiene una sede única, donde los jugadores pueden reunirse, comprar, recoger y personalizar vehículos. A través de competencias y encuentro fortuitos, los jugadores podrán encontrar y perfeccionar su estilo personal, recoger y personalizar paseos de ensueño, mostrarlos y dejar su huella en la escena del automovilismo de Estados Unidos.

Adicionalmente, Ubisoft anunció el programa de recompensas de The Crew, un programa dedicado para jugadores de The Crew en agradecimiento por su apoyo al juego que ofrecerá hasta 18 vehículos en la futura jornada de The Crew 2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta