Se celebró el PC Gaming Show de la E3 de este año y uno de los anuncios centrales fue la gran expansión que se viene para XCOM 2, presentada por el diseñador líder del título, Jake Solomon.

XCOM 2: War of the Chosen será una enorme expansión que agregará nuevos enemigos, entornos, misiones, clases y facciones de la resistencia, y llegará el próximo 29 de Agosto.

«XCOM 2: War of the Chosen incorpora extensos contenidos nuevos a la lucha contra ADVENT cuando se forman más facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Como respuesta, surge un nuevo enemigo, los «Elegidos», cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. La expansión incluye nuevos enemigos, misiones, entornos, clases de héroes para enfrentarse a los ‘Elegidos’ y una estrategia de juego más completa.»

Los Chosen son una nueva facción de héroes extraterrestres con un set de habilidades preparado para cazar a los XCOM a través del mundo. En el mapa estratégico, los Chosen estarán constantemente intentando sabotear a la organización, mientras que en el campo de batalla ganarán más poder luego de cada enfrentamiento.

«Surgieron tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas. Estas facciones proporcionan soldados heroicos poderosos para ayudar en las misiones y ofrecen más oportunidades en el plano de la estrategia.»

Por el lado de los XCOM aparecerán tres facciones aliadas a la resistencia, cada una con sus propios estilos de combate y filosofia. Habrá que unificar fuerzas para reclutarlos a la XCOM y así desarrollar un nuevo frente para detener a la nueva amenaza. En el mapa estratégico también se podrá colaborar con las demás facciones para resolver sus propios problemas, lo que permitirá desarrollar las unidades de ambos bandos para poder estar mejor preparados en cada batalla. War of the Chosen parece ampliar mucho más la experiencia compleja de la serie, lo que le vendrá bien a los fanáticos que ya han terminado con el juego original.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta