Luego de la filtración del plantel de lanzamiento para Marvel vs. Capcom: Infinite, el usuario de Reddit llamado Rikurikumore -que ha comparado sus filtraciones con las de Ryce-, asegura tener mucha más información sobre los diferentes trabajos de Capcom, entre los que aparece el relanzamiento definitivo de Street Fighter V, con el prefijo «Super», como suelen hacer.

Primero comienza haciendo algunas confirmaciones sobre la larga lista de Ryce, y habla de algunos DLCs para la segunda y tercera temporada de MvCI donde Capcom incorporará a los X-Men y algunos clásicos de Street Fighter para terminar de agregar un capitulo nuevo al juego, buscando reconstruir la experiencia X-Men vs Street Fighter.

Esta fuente asegura que Capcom mantendrá la filosofía de una fuerte inclinación al contenido descargable que tiene Street Fighter V, y es por eso que tiene una bomba para compartir, a modo de venganza.

Para la segunda temporada de Street Fighter V solo quedan las llegadas de Abigail, Metan y Zeku, pero en el futuro parece que se viene un segundo modo historia, convirtiendo a la primera parte en una especie de prólogo de lo que se vendrá. Los modos historia de Akuma, Ed y Kolin sucederán como consecuencia de «A Shadow Falls», pero lo mejor es el resto de la información.

Aparentemente, Capcom planea relanzar Street Fighter V tras una actualización gratuita que lo convertirá en Super Street Fighter V, y que incluirá el tan esperado modo Arcade, el modo Extra Battle, un tipo de modo PvE contra los Iluminati, algunas modificaciones de mecánicas ya existentes, y nuevos Critical Arts.

Obviamente, este parche no desbloqueará mágicamente la cantidad de personajes lanzados hasta la fecha, pero seguramente veamos packs mucho más jugosos en la relación de cantidad y precio para poder adquirirlos de una manera más económica.

Aparentemente, la última temporada de personajes para el título también se habría filtrado, e incluiría a Sagat, Sakura, Oro, C. Viper, Q y Necro.

Entre otras cosas, este gran parche también presentaría cambios en la interfaz y gran cantidad de ajustes, y se anunciaría cerca de fin de año, quizá en las finales de la Capcom Cup.

Pueden leer nuestro review en este link, y nuestros screenshots en 3840×2160 con detalles al máximo en este otro enlace.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta