Motiga anuncia la llegada de la versión de lanzamiento de Gigantic, el particular MOBA exclusivo de las plataformas de Microsoft se llegará con importantes cambios luego de varios meses de pocas actualizaciones en la beta publica.

En primer lugar anunciaron que ya se encuentra en proceso de certificación para el lanzamiento en Xbox One y Windows 10, saliendo del programa Game Preview. También confirmaron que Gigantic vuelve a ser parte de la plataforma Arc -exclusiva del publisher- para poder jugar en otros sistemas operativos como Windows 7 y 8, lo que obliga a crear una cuenta diferente para el cliente.

Por el lado del contenido, Gigantic llegará con una interfaz completamente rediseñada, que nunca ha aparecido en las pruebas beta, y teniendo en cuenta que el principal reclamo general de los jugadores era la dificultad para aprender los detalles del juego, han renovado todo el sistema de entrenamiento para adaptarse mejor a la comunidad. Para lograr esto incluyeron un nuevo y extenso sistema de tutoriales, y la posibilidad de crear partidas con bots, para poder practicar sin límites.

Entre otras cosas también se han hecho ajustes de gameplay y se está diagramando el camino del contenido post-lanzamiento, pero aún no hay fecha definitiva para esta versión final del prometedor título.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta