Hace unas semanas, Nvidia anunció los monitores 4K con G-SYNC y HDR, los primeros diseñados específicamente para jugar en PC, con altas tazas de refresco, paneles personalizados, tecnología Quantum Dot y soporte para HDR10, el formato HDR adoptado por los juegos. Además, dado que las pantallas G-Sync HDR están diseñadas para jugar en PC, tienen casi un inexistente input lag, comparado a los televisores HDR, para jugabilidad fluida y sensible.

Hoy, en el evento Computex 2017, Nvidia reveló dos nuevos monitores curvos de 35 pulgadas con HDR y G-Sync de Acer y Asus. Con una relación de aspecto de 21:9, resolución de 3440×1440 píxeles y curvatura de 1800R, estos monitores proveen inmersión para juegos, videos y los trabajos de todos los días. Usando todo el ancho de banda del DisplayPort 1.4, el panel WQHD tiene un refresco de hasta 200 Hz sin ningún tipo de tear.

Acer y Asus también están mostrando sus versiones más recientes de los monitores 4K con G-Sync y HDR que fueron anunciados hace un tiempo este año. Ahora, cada uno de estos monitores tiene su diseño industrial final, y contienen mejoras basadas en el feedback de su muestra inicial en la CES 2017.

En otras noticias sobre el sistema G-Sync, Acer y Asus mostraron sus monitores de eSports de 24.5 pulgadas con una taza de refresco de 240 Hz, diseñados para soportar los cuadros por segundo que juegos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y Overwatch pueden mostrar. Además, soportan Nvidia Ultra Low Motion Blur hasta 144 Hz, para alta velocidad y respuesta en los juegos de acción.

Para culminar, varias notebooks con G-Sync fueron anunciadas por Acer, Asus y Aorus (Gigabyte) incluyendo la Asus Zephyrus GX501 que incluye una GeForce GTX 1080 en un grosor de 18mm, dado al nuevo diseño Max-Q. En total hay más de 80 modelos de laptops con G-Sync disponibles, y más estarán llegando en los meses que faltan del 2017.

Dejar una respuesta